Un comienzo...

Al final me he decidido, aunque no sé hasta dónde llegará este cuaderno de bitácora digital… Nace con la intención de encontrar un pequeño rincón dentro de la página web en el que poder escribir sobre las expriencias de la misma y del rumbo al que llegue gafasdefol.com

Es de bien nacidos ser agradecidos, y que gafasdefol.com exista y tenga el aspecto que tiene es gracias a unas personas que me han dicho «sí» en el momento en el que les pedí ayuda (a veces incluso, a la desesperada)

Gracias Manuel Rubiño por ser mi tramoyista informático. A una ignorante digital como yo se le ocurren hacer cosas como estas y sólo recibí palabras de aliento.

Gracias Helena López-Rieumont por dotar de arte y simpatía gafasdefol.com. La hace divertida y muy personal, esa era justo la idea.

Gracias Antonio Luís Acosta, por dejar que pusiéramos patas arriba la óptica, siempre con una sonrisa y con toda la amabilidad y paciencia que te es propia.

 

 

Puedes compartir, con la atribución adecuada, sin propósitos comerciales y sin derivadas (salvo materiales que señalen expresamente que puedes compartir con la misma licencia)

Este es el comienzo del blog de gafasdefol.com